• 09 ABR 18
    • 0

    INAUGURAN ALAMEDA SANTA ANITA EN LA OROYA

    Con una inversión cerca al medio millón de soles, se entregó la obra de mejoramiento de transitabilidad peatonal en la carretera central tramo km 170, sector más conocido como la alameda Santa Anita.

    “El objetivo de esta obra es mejorar la imagen de nuestra ciudad, adecuando espacios de confort y seguridad que permitan mejorar la comercialización que se genera en esta zona” señalo Carlos Arredondo Mayta alcalde de la provincia de Yauli La Oroya.

    La obra constó de la construcción del sardinel en cuneta, rampas de concreto, veredas, colocación del piso de piedra laja y adoquín, construcción de la jardinería, postes y estructuras de fierro galvanizado.

    Así mismo, en su alocución el alcalde mencionó que seguirá entregando las obras y colocando las primeras piedras durante todo este mes, dado que fueron promesas que hoy hace realidad. Por otro lado ratifico su posición de no participar en estos comicios electorales.

    “Las obras que estamos entregamos no es con calculo o parte de una estrategia política, son promesas que luego de mucha gestión logramos concluir y que se pone al servicio de los pobladores que amamos La Oroya” señalo el burgomaestre.

    Leave a reply →