• 11 ABR 18
    • 0

    CON PARTIDO DE POLLERAS SE INAUGURA COLISEO MUNICIPAL EN LA OROYA

    Con un encuentro deportivo de polleras, se realizó la entrega de la obra de mejoramiento del Coliseo Municipal en La Oroya Antigua, un espacio usado para la práctica del deporte, por la niñez y juventud oroína.

    Con polleras multicolores, los equipos de las “pitucas” se enfrentaron a las “mamanchis” e inauguraron el Coliseo Municipal que fue implementado con vestidores, duchas, servicios higiénicos, un sistema de agua caliente a través de un calentador solar, el cambio total del techo, puesta de piso poliuretano y mejoramiento de todas las instalaciones del coliseo.

    “Fue una promesa y se cumplió, hoy la población podrá gozar de ambientes mejorados que permitan el desarrollo de actividades deportivas y culturales. En estas primeras semanas no se cobrará nada, luego se hará un cobro simbólico que permita mantener el espacio” señalo Carlos Arredondo Mayta alcalde de la provincia de Yauli La Oroya.

    El ganador del encuentro fueron “Las pitucas” por dos tantos a uno, en un encuentro que fue reñido y que contaba con sus barras que alentaron a sus equipos.

    Leave a reply →