• 11 ABR 18
    • 0

    SE APERTURA CONVOCATORIA PARA TALLER GRATUITO “CREA Y EMPRENDE”

    La Unidad de Desarrollo Económico y Turismo ha lanzado la convocatoria para la población que desee participar del próximo taller “Crea y emprende”, organizado por la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, en coordinación con el Área de Relaciones Comunitarias de la empresa Doe Run Perú en liquidación en marcha.

    Para participar de esta importante capacitación, los interesados sólo deberán realizar su inscripción en la Unidad de Desarrollo Económico de la comuna provincial, presentando una copia del Documento Nacional de Identidad (de preferencia que hayan tenido una preparación previa en alguna ocupación productiva, como cosmetología, pastelería, confección textil, computación, entre otros; se cuenta con un máximo de 20 vacantes).

    Dicho evento se desarrollará desde el próximo miércoles 18, hasta el viernes 20 de abril, y tendrá lugar en el auditorio del Terminal Interdistrital del sector de la Oroya Antigua, en el horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

    Uno de los objetivos de esta iniciativa de la comuna provincial es que los participantes logren materializar sus ideas de negocio y contar con las herramientas para ponerlo en marcha.

    Leave a reply →