• 16 ABR 18
    • 0

    PROGRAMAS SOCIALES INICIA REPARTO DE PRODUCTOS DEL PVL 2018

    Atención a todas las beneficiarias del Programa del Vaso de Leche, el área de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya iniciará con el reparto de productos, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo.

    Es así que desde este lunes 16 hasta el viernes 20 de abril, los 2320 beneficiarios de los diferentes clubes activos podrán recoger sus productos consistentes en cinco tarros de leche y 600 gramos de avena, podrán acercarse al almacén de la comuna provincial, a partir de las 9:00 a.m.

    La responsable de Programas Sociales, Mary Casas Rojas, aprovecha la ocasión para invocar la puntualidad de las madres de familia, señalando que las personas que no se apersonen en la fecha y hora establecidas en el cronograma ya no tendrán oportunidad de recoger sus respectivos productos, indicando además que no se contarán con días adicionales de reparto.

    De igual manera, señaló que las beneficiarias que hasta el momento no han regularizado su documentación ya no podrán acceder a los productos que otorga este importante programa, creado y destinado a complementar la alimentación de la población.

    PROGRAMAS SOCIALES INICIA REPARTO DE PRODUCTOS DEL PVL 2018

    Leave a reply →