• 09 MAY 18
    • 0

    INICIAN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO Y PABELLON EN II.EE. DE HUAYNACANCHA

    Con una inversión cerca a los 3 millones de soles se inició con los trabajos para la construcción del complejo deportivo del centro poblado de  Huaynacancha y mejoramiento del servicio educativo de la II.EE. N° 31362 Héroes del Cenepa.

    El complejo deportivo contará con una losa multideportiva, campo de volley, una tribuna en un área de 1100 m2, servicios higiénicos, cerco perimétrico  y cobertura metálica; mientras que la institución educativa será dotada de un pabellón de 05 aulas y un laboratorio de cómputo, servicios higienicos, losa deportiva, áreas de circulación, iluminación, jardinerías además será equipado con una impresora multifuncional, 06 equipos multimedia, una computadora para el centro de cómputo, mesas unipersonales, sillas unipersonales para todas las aulas, pizarras acrílicas, proyector, estantes, escritorios, muebles para los centros de cómputo y juegos.

    “La educación y el deporte son aspectos importantes en el desarrollo social por eso estamos comprometidos con este tipo de obras que hoy beneficia a miles de familias en el centro poblado de Huaynacancha” señalo Carlos Arredondo Mayta alcalde de la provincia de Yauli La Oroya, toda vez que enfatizó que esta labor se encuentra enmarcada en el paquete de obras: “Para Vivir Mejor” que viene entregando obras en un presupuesto de más de 16 millones de soles y de forma descentralizada en toda la provincia.

    Al ritmo de Santiago y con diversas presentaciones el burgomaestre oroino dio por iniciado los trabajos en ambas obras que mejora la calidad de vida de los pobladores del centro poblado.

    Leave a reply →