• 15 MAY 18
    • 0

    INICIAN PAVIMENTACIÓN DE BARRIO BELLAVISTA EN EL DISTRITO DE PACCHA

    • Vecinos recibieron con entusiasmo obra donde ex alcaldes colocaron primeras piedras y nunca realizaron nada.
    • Más de un millón de soles es el monto de inversión.

    Vecinos de Bellavista del distrito de Paccha reconocieron al alcalde de la Provincia de Yauli La Oroya Carlos Arredondo Mayta al inicio de los trabajos de pavimentación de su barrio, toda vez que fueron burlados por anteriores gestiones que colocaron primeras piedras y nunca iniciaron la obra.

    “Son años que gestionamos esta obra y que lamentablemente tuvo la burla de los ex alcaldes que llegaron al barrio a colocar la primera piedra sin iniciar los trabajos. Tres primeras piedras se colocaron en este lugar y hoy recién vemos cristalizado nuestro sueño gracias a esta gestión” señalo Luis Ingaruca presidente del barrio Bellavista.

    Un millón de soles se invierte en esta obra que busca mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal de los vecinos de esta zona con veredas de concreto, muros de contención, cunetas y pavimento rígido de concreto.

    “Estamos invirtiendo más de 16 millones de soles en el paquete de obras para vivir mejor, presupuesto que ha sido descentralizado en nuestros distritos que se vienen beneficiando con estos trabajos como el que iniciamos hoy en Bellavista” señalo Carlos Arredondo Mayta alcalde de la Provincia de Yauli La Oroya.

    Al ritmo de Santiago y con palpa incluida los vecinos agradecieron a la autoridad que en su alocución señalo que se pedirá a la empresa que contrate de preferencia a los pobladores de esta zona.

    Leave a reply →