Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya | SOCIEDAD CIVIL DEFINIRÁ Y PRIORIZARÁ PROYECTOS EN LA OROYA
    • 30 MAY 18
    • 0

    SOCIEDAD CIVIL DEFINIRÁ Y PRIORIZARÁ PROYECTOS EN LA OROYA

    • La priorización se dará en el marco del presupuesto participativo para el año fiscal 2019.
    • Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya invita a la población a participar en este último proceso del presupuesto participativo.

    Con la participación de la sociedad civil de la provincia de Yauli La Oroya se llevará acabo el III Taller del Presupuesto Participativo 2019, donde se definirá y priorizará los proyectos a ejecutarse durante el próximo año.

    El taller iniciará con la exposición a cargo de la especialista Antropóloga Ángela Huamán Segovia, quien al finalizar apoyará en el proceso de selección y priorización de los proyectos para el presupuesto del año fiscal 2019.

    “Esto es parte del proceso democrático que nos permite estar ligados a la población en beneficio de generar proyectos y obras de forma consultiva con participación de los principales actores involucrados, nuestros vecinos” señalo Carlos Arredondo Mayta Alcalde de la Provincia de Yauli La Oroya, toda vez que invita a la población y demás organizaciones a participar del último taller que se desarrollará hoy jueves 31 de Mayo en los ambientes del terminal interdistrital.

    En el anterior taller el equipo técnico recogió las fichas de proyectos, para pasar a la firma del acta de acuerdos y compromisos que serán vigilados por el comité que fue elegido y que hoy jugará un rol importante de fiscalización.

    Leave a reply →