Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya | COMUNA PROVINCIAL ENTREGÓ UNIFORMES DE GALA A BANDA DE LA I.E JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI
    • 05 JUN 18
    • 0

    COMUNA PROVINCIAL ENTREGÓ UNIFORMES DE GALA A BANDA DE LA I.E JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

    En cumplimiento al compromiso hecho por el alcalde provincial, Carlos Arredondo Mayta, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya realizó la entrega de uniformes para la banda de la I.E. José Carlos Mariátegui.

    Fueron un total de 113 uniformes que constaron en 60 sacos sastre color  para varón y 53 para dama, así como los pantalones y faldas color plomo, quepís y sombreros  con insignias al frente,  así como corbatas y corbatines.

    La entrega estuvo a cargo del burgomaestre provincial quien no dejó de mostrar su satisfacción por poder apoyar a una de las bandas que ha representado en diferentes oportunidades a la provincia de La Oroya, siendo declarado patrimonio cultural vivo de la región Junín.

    Cabe señalar, que la ceremonia contó con las presencia de uno de los sastres más importantes de la ciudad de La Oroya, el señor Juan de Dios Quispe, encargado de la confección de los trajes de gala.

    COMUNA PROVINCIAL ENTREGÓ UNIFORMES DE GALA A BANDA DE LA I.E JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

    Leave a reply →