• 05 JUN 18
    • 0

    FORMAMOS CAMPEONES DEL AJEDREZ

    A TRAVÉS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

    Atención a toda la población deportista, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya anuncia los horarios para la escuela deportiva de ajedrez.

    El taller está a cargo del reconocido profesor Roberto Rimari Lopez, quien ha podido identificar a jóvenes con habilidad para el juego del ajedrez, teniendo como parte a niños desde los cinco años, a quienes imparte los fundamentos básicos del deporte ciencia.

    Las clases se vienen desarrollando en el terminal interdistrital de la Oroya Antigua, los días jueves y viernes en el nivel básico, entre tanto en horas de la tarde, se desarrollarán las clases en el nivel intermedio.

    Mientras tanto, los días sábados, a partir de las 9:00 a.m. se desarrollarán las partidas de práctica entre los integrantes de esta importante disciplina, que se perfila como una de las más competitivas a nivel nacional.

    La Municipalidad provincial de Yauli – La Oroya ha implementado las escuelas deportivas municipales, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte en la niñez y juventud oroína.

    Leave a reply →