• 05 JUL 18
    • 0

    DOCENTES SERÁN ACTUALIZADOS EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

    • Este proyecto es integral que incluye la implementación de aulas de innovación en las Instituciones Educativas de nivel primario.

    Contribuyendo a mejorar la educación de nuestros estudiantes, la Municipalidad Provincial y Perú Data organizan, este 05 de julio, el II Seminario “Las TIC en la Educación”, evento dirigido a maestros y población en general de la provincia de Yauli – La Oroya, la misma que iniciara a las 02:00 pm en el auditorio del Club Peruano.

    Esta es una nueva oportunidad que brinda la comuna oroina para que profesionales  de Perú Data, expertos en el uso y manejo de herramientas tecnológicas educativas,  capaciten a los maestros tanto del nivel inicial, primario y secundario.

    En este seminario los temas a tocar serán “Secuencia Pedagógica en la Sesión de Aprendizaje”, “Uso de la Tecnología para desarrollar Proyectos en Clase” y “Espacios Interactivos para el Desarrollo de las Habilidades y Capacidades en Robótica Educativa para Educación 4.0” y se pondrá a disposición de los docentes herramientas digitales educativas gratuitas para aplicarlas en el aula.

    El alcalde provincial, Carlos Arredondo Mayta, indicó que esta capacitación es parte de un proyecto integral que incluye la implementación de las aulas de innovación en las instituciones educativas de nivel primario de nuestra ciudad. En la actualidad el uso de las TIC en el proceso educativo de los estudiantes, es fundamental y para ello los maestros deben de trabajar las sesiones de clases con equipos multimedia y que lo formidable sería que los estudiantes cuenten con tabletas y otros dispositivos móviles.

    Dato: La capacidad será limitada a 200 personas; y las inscripciones se realizaran en el mismo auditorio del Club Peruano desde las 02:00 pm.

    DOCENTES SERÁN ACTUALIZADOS EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

    Leave a reply →