• 09 JUL 18
    • 0

    EXIGEN INFORMACION DE VEHICULOS Y CONDUCTORES DE LA OROYA A FIN DE EVITAR ASALTOS

    Hoy inició la constatación de características de diferentes empresas de transportes con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de los usuarios de toda la provincia de Yauli La Oroya.

    Las constataciones iniciaron hoy (lunes) con la empresa ETSMILSA, donde se encontró deficiencias como la falta de carnet de conductor, botiquines de primeros auxilios, falta de extintores, así como las herramientas básicas con las que deberían de contar. Las observaciones deberán ser subsanadas antes de la renovación de su tarjeta de circulación.

    Ever Cruz Raqui Jefe de la Unidad de Transporte y Seguridad Vial reiteró a los conductores la importancia de contar con las medidas de seguridad y la señalización que deben de tener los vehículos: información personal de las unidades y conductores. “Todos los vehículos deben de tener la información básica de las unidades y los conductores a fin de poder identificar con facilidad a posibles infractores” señalo Cruz Raqui.

    Las empresas en coordinación con la municipalidad vienen decidiendo los lugares donde se inspeccionan los vehículos, siendo la Empresa Pacifico la inspeccionada el día de mañana(martes).

    Leave a reply →