• 20 JUL 18
    • 0

    COMUNA DE YAULI – LA OROYA DECRETA EMBANDERAMIENTO GENERAL EN LA PROVINCIA    

    A fin de promover la participación de la población y expresar el espíritu cívico patriótico, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya emitió el Decreto de Alcaldía N° 005 – 2018, que dispone el embanderamiento general de las viviendas de la provincia de Yauli – La Oroya.

    Es así que desde este sábado 21, hasta el lunes 30 de julio, las viviendas, locales comerciales, Instituciones Públicas, Privadas y Kioscos de nuestra provincia deberán colocar en un lugar visible la bandera del Perú, al conmemorarse un aniversario más de la Jura y Proclama de nuestra Independencia Nacional.

    De la misma forma se ha dispuesto la limpieza y pintado de las fachadas, así como el buen estado de conservación de las banderas y pabellones a izarse.

    Es por ello que se invoca a la población a cumplir con lo dispuesto por parte de la municipalidad, a fin de guardar el respeto y rendir los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios, al encontrarnos próximos a conmemorar el centésimo nonagésimo séptimo aniversario de nuestra independencia.

    Leave a reply →