Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya | CERTIFICAN Y PREMIAN A PUESTOS DE MERCADOS “TÚPAC AMARU” Y “TRES DE FEBRERO”
    • 31 JUL 18
    • 0

    CERTIFICAN Y PREMIAN A PUESTOS DE MERCADOS “TÚPAC AMARU” Y “TRES DE FEBRERO”

    Un total de 18 comerciante fueron certificados como puestos saludables y recibieron incentivos por parte de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, en mérito al esfuerzo realizado por mejorar los hábitos de salubridad en los principales mercados de La Oroya.

    Desde hace más de un año, la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna provincial ha venido desarrollando trabajo constante con jornadas de capacitación e inspección a los comerciantes del mercado “Túpac Amaru” y “Tres de Febrero”, a fin de fomentar los buenos hábitos de limpieza y ofrecer productos de calidad a la población, de esa manera lograr que los principales centros de abasto cuenten con “Puestos Saludables”.

    Tablas para picar de material de fibra, machetes, cuchillos, bandejas, termómetros, fueron repartidos entre los comerciantes de las áreas de carne, pollo y pescados, abarrotes y comidas, quienes también recibieron su certificación de manos de la propia Gerente de Desarrollo Local, Lic. Soledad Urrutia Salvador.

    “Estos implementos les será de utilidad para sus quehaceres en cada uno de sus puestos, los cuales se les otorga por su esfuerzo y predisposición a cumplir con las orientaciones que ha dado la municipalidad, continúen en ese camino en bien de los consumidores que a diario vienen a los mercados a comprar sus productos”, señalo la jefe de la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo, Ena Rojas Espinoza.

    Asimismo, recalcó que los comerciantes que no aprobaron o no cumplieron con las orientaciones ofrecidas en la primera parte de este proceso, podrán hacerlo en la segunda parte, que iniciará en el mes de agosto.

    Leave a reply →