Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya | COMUNA OROINA APOYA CON MATERIALES A COMEDOR POPULAR
    • 01 AGO 18
    • 0

    COMUNA OROINA APOYA CON MATERIALES A COMEDOR POPULAR

    Con 20 planchas de triplay y 85 calaminas la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya, apoyó al comedor Manuel Montero del Distrito de Yauli que atiende a más de 50 personas que diariamente consumen sus alimentos en el recinto.

    Los techos se encontraban en completo estado de deterioro lo que generaba complicaciones al momento de consumir los alimentos. Después de varios meses de gestión los voluntarios lograron los materiales que serán usados para mejorar las condiciones en el comedor popular.

    “Los beneficiarios ahora podrán consumir sus alimentos sin los problemas de la inclemencia natural que deterioró los techos del comedor popular” señalo Soledad Urrutia Gerente de Desarrollo Local de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya. Así mismo señalo que los apoyos a este tipo de instituciones han sido constante, toda vez que muchos de estos lugares son regentados por la buena fe de la misma población.

    Por otro lado, los voluntarios agradecieron por el apoyo: “Gestionamos en varias municipalidades y ninguna pudo apoyarnos, gracias a la municipalidad provincial que nos permite en este trabajo que realizamos” señalaron.

    Leave a reply →