• 02 AGO 18
    • 0

    ASESINAN A CUCHILLADAS A DOS JÓVENES DE LA OROYA

    • Personal de serenazgo de La oroya traslada a jóvenes que murieron al llegar al hospital

    En un hecho sangriento y por causas que aún se investigan un hombre y una mujer de 19 y 24  años de edad, fallecieron acuchillados en la ciudad de La Oroya.

    Eran las 2 de la madrugada de hoy cuando el personal de Serenazgo de Yauli La Oroya acudieron a atender dos emergencias que horas más tarde se determinarían que pertenecían al mismo hecho delictivo. El primer hecho se registró en inmediaciones de la I.E. “Miguel Grau” lugar donde encontraron a Yenders Yimmy Carhuancho Huachhuaco(19) ensagrentado y en compañía de Juan Leodan Navarro Lopez (24). Este último refirió a los efectivos policiales que son estudiantes del SENATI y que Yenders es natural de la ciudad de Tarma, además que fueron agredidos cuando salían de uno de los locales en el sector de “El Hueco” del distrito de Santa rosa de Sacco.

    Unas cuadras más adelante en el sector de Buenos Aires se halló a la joven Estefany Huamán Cajachahua (24) con la cabeza ensangrentada, en posición de cubito dorsal que fue identificada recién a medio día por los familiares que llegaron hasta la morgue de Yauli la Oroya.

     Las víctimas fueron traslados aún con vida a EsSalud por los efectivos de serenazgo de Yauli La Oroya, pero por la gravedad de sus heridas y el desangrado fallecieron. Sus familiares claman justicia y la población exige al alcalde de Santa Rosa de Sacco Damian Rodriguez Reyes que clausure estos locales que en la anterior gestión fueron controlados.

    Leave a reply →