• 02 AGO 18
    • 0

    NIÑAS Y NIÑOS DE LA OROYA RECIBEN JUEGOS DIDÁCTICOS PARA SUS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

    El trabajo no para. A pesar de que los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del nivel inicial se encuentran de vacaciones, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, viene implementandolos con juegos didácticos que ayudará a mejorar el aspecto lúdico educativo de los niños y niñas que pronto regresan a clases.

    Con esta finalidad el equipo de la gerencia de desarrollo local se trasladó hasta fueras de la ciudad visitando la institución educativa del nivel Inicial “Cariñositos”, del sector de “San Miguel”, a quienes se les dotó de: Una mecedora tipo caballito de madera, una mecedora tipo gusanito, pisos antideslizante, así como un estante de melanina para guardar los materiales. El donativo se efectuó en prescencia de algunos padres de familia y la directora Raquel Ponce Surichaqui, quien agradeció a la municipalidad por el apoyo solicitado.

    “A este sector llegaba poca ayuda, pero esta gestión cumplió con nosotros, por lo que agradecemos al alcalde por el trabajo que desarrollo” señalo la mencionada docente.

    Asimismo en la I.E. José Antonio Encinas del sector de la Oroya Antigua, la directora Morayma Molina Javier recibió medio centenar de sillas que serán de utilidad para las diferentes actividades a realizarse.

    “Las necesidades del sector educación de la provincia son múltiples; sin embargo, al ser una prioridad para la población la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya viene realizando los esfuerzos para atender los diferentes pedidos que tienen las escuelas y colegios de la provincia” señalo Carlos Arredondo Mayta Alcalde de la Provincia de Yauli La Oroya.

    Leave a reply →