Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya | SERENOS DE LA OROYA RESCATAN A FAMILIA QUE SE ASFIXIABA POR INHALACIÓN DE GAS
    • 06 AGO 18
    • 0
    SERENOS DE LA OROYA RESCATAN A FAMILIA QUE SE ASFIXIABA POR INHALACIÓN DE GAS

    SERENOS DE LA OROYA RESCATAN A FAMILIA QUE SE ASFIXIABA POR INHALACIÓN DE GAS

    Los efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya, socorrieron a una familia que se ahogaba en su domicilio luego de haber inhalado gas que se fugaba de su cocina.

    Los efectivos llegaron al domicilio de la familia Vázquez ubicado en el cruce de la calle Tarma y Darío León en la Oroya Antigua donde encontraron a Elene Vazques Fierro con síntomas de asfixia, acompañada de sus menores hijos Israel  S.V. (8) y I. S. V. (2)  y un varón en estado de inconciencia que no fue identificado.

    La familia fue trasladada al hospital de emergencia al promediar las 3:00 pm para recibir las atenciones debidas, quedando estabilizados. La señora Elene señalo que el hecho se suscitó toda vez que su cocina es antigua y esta se encontraba deteriorada.

    “Es importante revisar los enseres que usan algún tipo de combustible y electricidad toda vez que estos son los que generan dificultades en los hogares. Revisar los cables y mangueras de gas debería ser una práctica constante” señalo Lorenzo Caso responsable de la intervención oportuna que realizó serenazgo de Yauli La Oroya.

    Leave a reply →