Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya | CONTRIBUYENTE RECIBE MICROONDAS POR PAGAR DEUDA DE IMPUESTO PREDIAL
    • 07 AGO 18
    • 0
    CONTRIBUYENTE RECIBE MICROONDAS POR PAGAR DEUDA DE IMPUESTO PREDIAL

    CONTRIBUYENTE RECIBE MICROONDAS POR PAGAR DEUDA DE IMPUESTO PREDIAL

    En un claro ejemplo de responsabilidad tributaria, una ciudadana oroína llegó hasta la oficina de la Gerencia de rentas de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, e hizo el pagó de su deuda por impuesto predial, desde el año 2011.

    Se trata de la vecina arcelina Cañari Vda. de Bartolo, que en un acto digno de imitar por parte de la población que adeuda sus contribuciones hasta la fecha, cumplió con su deber al realizar la cancelación del total de su adeudo.

    En vista de ello, la Gerencia de Rentas de la comuna provincial decidió premiar la acción de la contribuyente (ante su propia sorpresa), haciéndole entrega de un horno microondas, gesto que fue agradecido.

    “Invito a la población a que pague a tiempo sus contribuciones y de esa manera cumplan su responsabilidad y a la vez puedan hacerse acreedores de estos incentivos que viene otorgando la municipalidad”, dijo emocionada.

    El Gerente de Rentas, Melitón Ricaldi Rosas, invitó una vez  más a la población a acercarse y realizar sus pagos puntualmente, señalando que puede acogerse a los beneficios y descuentos que ofrece la Municipalidad.

    Leave a reply →