• 08 AGO 18
    • 0
    ENCUENTRAN DOS LOCALES INSALUBRES EN OPERATIVO EN LA OROYA ANTIGUA

    ENCUENTRAN DOS LOCALES INSALUBRES EN OPERATIVO EN LA OROYA ANTIGUA

    En un operativo inopinado por parte de la Gerencia de Gestión Ambiental y la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya, se hallaron locales en la Oroya Antigua que expendían alimentos en ambientes insalubres.

    Los restaurantes que fueron hallados con ambientes insalubres se ubican en la avenida Comandante Zarate, los mismos que fueron notificados por primera a vez a fin de que levanten las observaciones que se hallaron. Por otro lado, los restaurantes Melvi y Leos recibieron notificaciones de felicitaciones por estar cumpliendo con los estándares y sugerencias realizadas en operativos anteriores.

    “Esta visita nos sirve de diagnóstico para nuevos trabajos que se implementarán basados en la problemática constante que están presentando los locales y que hemos podido observar durante este recorrido”, señaló la jefe de la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo, Ena Rojas Espinoza.

    Asimismo, señaló que se hará una visita aleatoria e imprevista a los diferentes restaurantes por lo que los dueños y encargados deben contar con todo en regla, a fin de  evitar sanciones.

    Leave a reply →