• 27 AGO 18
    • 0
    MUNICIPALIDAD OROINA IMPLEMENTA BANDA DE MÚSICA DE LA I.E. “ANTONIO RAYMONDI” RECIBIÓ

    MUNICIPALIDAD OROINA IMPLEMENTA BANDA DE MÚSICA DE LA I.E. “ANTONIO RAYMONDI” RECIBIÓ

    En su constante compromiso con la educación, La Municipalidad provincial de Yauli – La Oroya, hizo la entrega de 44 uniformes a los integrantes de la banda de músicos de la institución educativa emblemática “Antonio Raymondi.

    En una ceremonia, que contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia, el director, los docentes, la banda de músicos y los estudiantes de la mencionada Institución Educativa, se realizó la entrega de estos implementos.

    La entrega, que estuvo a cargo del alcalde provincial, Carlos Arredondo Mayta y la Gerente de desarrollo local, Lic. Soledad Urrutia Salvador, tuvo por finalidad incentivar la labor que viene realizando la banda de músicos de esta institución  educativa, demostrada en la obtención de diversos lauros, que han enaltecido el nombre de la provincia.

    Asimismo, el alcalde provincial anunció la realización de gestiones para continuar implementando la banda de músicos de esta institución educativa. Cabe mencionar que la municipalidad implemento a todas las bandas de la provincia con uniformes, instrumentos y demás enseres, según la necesidad de cada institución educativa.

    Leave a reply →