• 10 SEP 18
    • 0
    ALCALDE DE LA OROYA DENUNCIA VENGANZA DE DEVIANDES

    ALCALDE DE LA OROYA DENUNCIA VENGANZA DE DEVIANDES

    Ayer en horas de la mañana el alcalde de la Provincia de Yauli La Oroya acudió a la fiscalía provincial Penal de Yauli a fin de brindar sus declaraciones sobre la denuncia por presuntamente haber construido un rompemuelle en la vía del kilómetro 0+919 del Sub Tramo 2, interpelada por DEVIANDES.

    La empresa concesionaria señala que se ha visto afectada con una conducta violenta por parte de la municipalidad al construir un rompemuelle, hecho que fue desmentido por el alcalde quien se presentó al Ministerio Público con fotografías hechas por el goggle map en el año 2014 donde se muestra que esos rompemuelles ya existían antes de que el asuma el cargo.

    A la salida de la fiscalía Carlos Arredondo mencionó que este accionar de la concesionaria podría ser una venganza. “Esta denuncia no se puede entender de otra forma que no sea como un intento de venganza por nuestra posición de respaldo a la población en contra del peaje y las formas improvisadas de trabajo que realizan” señalo Carlos Arredondo Mayta, Alcalde de la Provincia de Yauli La Oroya, toda vez que fue enfático en mantener su posición de rechazo a un peaje más en esta carretera.

    Finalmente el burgomaestre oroino mencionó que se encuentra evaluando con su equipo de asesores legales para interponer una querella a la empresa, por esta acusación que no tiene fundamento.

    Leave a reply →