• 10 SEP 18
    • 0

    PICED “GOTITAS DE VIDA” INICIA ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DE LA OROYA

    Iniciando con las actividades por el septuagésimo sexto, aniversario de La Oroya, el PICED de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, “Gotitas de Vida”, tendrá este martes 11 de setiembre el “Concurso de Árbol Genealógico”, a realizarse en la explanada de la comuna provincial.

    El objetivo de esta actividad será que los pequeños, junto a sus padres reconozcan a  los parientes que conforman su familia, donde deberán plasmar su creatividad y lo aprendido durante cada una de las sesiones de estimulación temprana.

    “En este mes de aniversario, las madres y padres de familia junto a los más de 100 niñas y niños integrantes del PICED, han querido tener una participación importante en el  aniversario de la provincia, como también del aniversario de este centro de estimulación temprana, que tiene como día central el 20 de setiembre”, señaló la docente responsable, Doris Beramendi Safora.

    De la misma forma invitó a toda la población, para que asista de este evento que tendrá lugar desde las 10:’00 a.m. y que contará con la participación del total de las secciones.

    Para este miércoles 12 de setiembre se tendrá el concurso de periódicos murales en base a material reciclable, el día jueves se proseguirá con un paseo de antorchas, que partirá desde la plazuela 2 de Mayo, del sector de la Oroya Antigua.

    Leave a reply →