• 25 SEP 18
    • 0

    SE PREPARA CUARTA VERSIÓN DE LA “PASARELA ECOLÓGICA” EN LA OROYA

    A fin de concientizar a la población en el cuidado del medio ambiente y como parte de las actividades del 76° aniversario de elevación de Villa a Ciudad de La Oroya, la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya realizará la 4ta “Pasarela Ecológica”.

    Dicho evento se llevará a cabo hoy miércoles, 26 de setiembre, en el auditorio del Terminal Interdistrital, del sector de la Oroya Antigua, a partir de las 5:00 p.m. donde se presentarán prendas de vestir re diseñadas, elaboradas por las alumnas de la especialidad de Confección Textil del SENATI, la Institución Educativa “Gran Mariscal Ramón Castilla”, entre otros.

    Para la presente versión, se ha previsto la labor del equipo encargado del peinado y maquillaje, quienes tendrán una ardua labor; asimismo, se contará con la apreciación de un jurado calificador, el mismo que estará conformado por representantes de las mencionadas instituciones, y un representante de Ministerio del Ambiente.

    “En este cuarta pasarela ecológico lo que buscamos es continuar el trabajo de concientización a la población del cuidado de nuestro medio ambiente, razón por la cual se hará una demostración de cómo se puede dar un nuevo uso a la ropa que ya se ha descartado”, señaló la Gerente de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, Marisol Acuña Portillo, quien a la vez reiteró la invitación para toda población.

    Leave a reply →