• 28 SEP 18
    • 0

    ADULTOS MAYORES ELIGEN A “MISS Y MISTER” Y SE PREPARAN PARA “RENOVACIÓN DE VOTOS”

    Nuestros integrantes del Centro Integral de, Adulto Mayor no quisieron ser ajenos a las actividades por el 76° aniversario de elevación de Villa a Ciudad de la ciudad de La Oroya, ellos se hicieron presente con la elección del “Miss y Mister Adulto Mayor”.

    Fiel a su espíritu de participación y contribución, los más de 120 papitos y mamitas conformantes del CIAM realizaron una comparsa que partió desde el templo “Cristo Rey” hasta la explanada de la comuna provincial, vistiendo con los trajes típicos de nuestra región.

    Ya en la explanada, los candidatos a Miss y Mister “Elegancia”, “Simpatía” y “Primavera – Adulto Mayor”, hicieron derroche de elegancia y talento en el canto y el baile, que fue evaluado por un jurado experto en este tipo de certámenes.

    Seguido a ello, y ante gran suspenso para los participantes y asistentes, se hizo la presentación de resultados, siendo elegida como la “Miss Primavera – Adulto Mayor”, la mamita María Cairampoma Llallico; mientras que las mamitas Elizabeth Salcedo de Arteaga y Clotilde Pizarro de García se coronaron como “Miss Elegancia” y “Miss Simpatía”; el papito Rodolfo Santana se coronó como “Mister Primavera – Adulto Mayor”, mientras que los papitos Gumercindo Astucuri y Sixto Cotarate fueron elegidos como “Mister Elegancia” y “Mister Simpatía”.

    Asimismo, este viernes 28 de setiembre se realizará la “Renovación de votos”, donde las parejas reafirmarán su compromiso, en un evento a realizarse en la misma explanada, a partir de las 10:00 a.m.

    Leave a reply →