• 01 OCT 18
    • 0

    SUJETOS SON DETENIDOS CUANDO DESTRUIAN BIENES PUBLICOS EN LA OROYA

    SUJETOS SON DETENIDOS CUANDO DESTRUIAN BIENES PUBLICOS EN LA OROYAAgresivos y poniendo resistencia cuatro sujetos fueron detenidos por efectivos de serenazgo de La Oroya cuando destruían bienes públicos a la altura del Parque del Obrero en La Oroya Antigua.

    Al promediar las 2 de la madrugada y a través de las cámaras de vigilancia se observó que Alvarado Canchuricra David (25), Romero Rodríguez Paul Martin (21), Ccencho De la Cruz Antony Clever (20) y Orellana Espinoza José Luis(21) pateaban tachos de basura a la altura del Parque del Obrero. Al ser intervenidos por personal de serenazgo intentaron negar el hecho, sin tener en cuenta que había sido registrado.

    Los tachos fueron extraídos de la alameda de los puentes, precisamente cerca al lugar donde hace unos meses destruyeron el nombre de La Oroya, por lo que los cuatro sujetos que presentaban signos de ebriedad fueron puestos a disposición de la comisaria de la Oroya, donde afrontaran la denuncia interpuesta por la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya.

    Durante las primeras requisas se supo que los sujetos provenían de la ciudad de Huancayo, específicamente del barrio de Ocopilla, señalando además que laboraban en el sector de construcción, motivo de su permanencia en la ciudad metalúrgica.

    Leave a reply →