• 09 OCT 18
    • 0

    PROGRAMAS SOCIALES SUSPENDE REPARTO DE PRODUCTOS POR PARO

    Ante la medida de fuerza programada para hoy por parte de los trabajadores del Complejo Metalúrgico, el área de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya ha dispuesto la suspensión de la entrega de los Productos del Programa Vaso de Leche, programado para hoy martes, nueve de octubre.

    En ese contexto, los clubes: Los Álamos, Las Brisas, Sarita Colonia, Manuel Scorza, José Carlos Mariátegui, La Rivera, San Martín “B”, Violeta Correa, Normanking, Luis Negreiros, Virgen del Rosario, Leoncio Astete, Sagrado Corazón de Jesús “A”. Sagrado Corazón de Jesús “B”, Santa Rosa y Virgen de Cocharcas; que figuran en el cronograma, no asistirán hoy a proceso de reparto, dado el bloqueo de la carretera.

    De acuerdo al informe, los comités antes mencionados deberán apersonarse el próximo martes dieciséis de octubre, fecha asignada para la reprogramación, información que ya viene siendo de conocimiento de las respectivas presidentas.

    La responsable de Programas Sociales de la comuna provincial, Mary Casas Rojas, indicó que ante tal situación, se tuvo la necesidad de hacer tal suspensión en resguardo de la seguridad de las propias beneficiarias; asimismo, señaló que de no existir alguna otra ocurrencia, esta disposición será sólo por hoy.

    Leave a reply →