• 10 OCT 18
    • 0
    COMUNA DE LA OROYA  CLAUSURA TALLERES CULTURALES Y PRODUCTIVOS

    COMUNA DE LA OROYA CLAUSURA TALLERES CULTURALES Y PRODUCTIVOS

    Luego de cuatro años de actividad, fomentando el arte en los niños, niñas y adolescentes; y ofreciendo oportunidades a las madres oroínas, los talleres culturales y productivos impulsados por la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya clausurarán sus actividades en una ceremonia y concierto abierto a la población.

    En una ceremonia, los talleres culturales de la orquesta de vientos, el coro polifónico y orquesta sinfónica, al mando de los profesores Jesús García, Marielena López y Erika Oncebay, deleitarán al público con un gran repertorio, fruto de las habilidades desarrolladas en cada una de las clases.

    Asimismo, las madres del taller de cosmetología harán una demostración de cortes y peinados. Este taller tuvo la mayor acogida por la población, la misma que fianalizará con la entrega de certificados.

    Los eventos tendrán lugar este jueves 11 de octubre, desde las seis de la tarde en el auditorio del terminal interprovincial, ubicado en el sector de la Oroya Antigua, el mismo que dará inicio con un gran concierto ofrecido por los mencionados talleres.

    “Invitamos a la población en general a participar de este evento que nos permitirá ver todo el trabajo que realizaron los participantes de los talleres” señalo el jefe de la Unidad de Desarrollo Social de la comuna provincial, Yerson Ventura Quispe, quien reitero el cumplimiento de los objetivos ambicionados en cada uno de los talleres.

    Leave a reply →