• 18 OCT 18
    • 0
    ENTREGAN MATERIALES DE ESTIMULACIÓN AL PRITE JUAN PABLO II

    ENTREGAN MATERIALES DE ESTIMULACIÓN AL PRITE JUAN PABLO II

    En la semana de la Persona con Discapacidad y la semana de la educación inclusiva, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, recibió a las niñas y niños del CEBE Domingo Sabio y entregó materiales al PRITE “Juan Pablo II”.

    Con un show infantil los alumnos y docentes quisieron conmemorar esta importante fecha, actividad que tuvo la participación del burgomaestre provincial, Carlos Arredondo Mayta, quien repartió algunas sorpresas a los niños y niñas con discapacidad que llegaron a la municipalidad.

    Luego de la reunión el alcalde se dirigió hasta el PRITE Juan Pablo II, del sector de Marcavalle, donde se hizo la entrega de un saltarín con cama elástica, una piscina de pelotas esquinera, pisos de microporoso y un espejo, los cuales fueron recepcionados por la docente coordinadora, Gloria Elescano Gutierrez.

    “Vamos a continuar trabajando hasta el último día de nuestra gestión en favor de la población, hoy entregamos, materiales que van a servir para la estimulación de nuestros niños y en los próximos días todo un paquete de obras que beneficiará a cientos de personas” señaló Arredondo Mayta.

    Leave a reply →