• 24 OCT 18
    • 0

    CERTIFICARÁN Y PREMIARÁN A RESTAURANTES Y POLLERÍAS SALUDABLES

    Luego de un proceso de verificaciones y orientaciones, la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo de Municipalidad Provincial de Yauli – La   Oroya realizará la premiación y certificación  a los Restaurants y Pollerías saludables.

    Serán un  total de cinco establecimientos escogidos durante los trabajos de evaluación, que será identificados en una ceremonia se desarrollará este miércoles 24 de octubre, en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, a partir de las 3:30 p.m.

    “En este periodo que se ha venido trabajando se ha podido constatar el esfuerzo y la buena atención de gran parte de establecimientos; sin embargo, hemos escogido a quienes serán un referente para los consumidores”,  señaló Ena Rojas Espinoza Rojas, jefe de la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo.

    Asimismo señaló que uno de los aspectos importantes para el impulso para los negocios de este tipo de rubro, es la buena atención y calidad en la elaboración de los alimentos, lo cual significará la confianza de cada uno de los clientes.

    Leave a reply →