• 06 NOV 18
    • 0
    MÁS DE 600 TRANSPORTISTAS PARTICIPARÁN DE JORNADA DE CAPACITACIÓN

    MÁS DE 600 TRANSPORTISTAS PARTICIPARÁN DE JORNADA DE CAPACITACIÓN

    (La Oroya, 06 de noviembre 2017).-  La Unidad de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, se prepara para ofrecer una nueva jornada de capacitación dirigida a los conductores que ofrecen el servicio de transporte urbano e interurbano en ciudad de La Oroya.

    A fin de brindar los diversos mecanismos para un mejor servicio de transporte en nuestra provincia, la comuna provincial ha citado a los más de 600 transportistas registrados, quienes participarán de esta actividad que contará con las ponencias de especialistas de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

    Dicha jornada de capacitación se desarrollará este miércoles 07 de noviembre, en el auditorio del Terminal Interdistrital, del sector de la Oroya Antigua, en dos horarios (de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.), los cuales podrán ser elegidos, a fin de no desabastecer el servicio de transporte.

    Entre los temas que se desarrollarán se encuentran: “Código de Tránsito”, “Seguridad Vial” y “Manejo a la Defensiva”, que estarán a cargo de la Dra. Diana Gutierrez Atencio, y el Lic. Herbert Espinoza Villavencio.

    El jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la comuna provincial, Ever Cruz Raqui, invocó la masiva asistencia de los conductores, señalando que la jornada será de utilidad en el record de puntos, además será considerado como uno de los requisitos para quienes realicen la tramitación de la tarjeta de circulación, a partir de la siguiente semana.

    Leave a reply →