• 14 NOV 18
    • 0
    APERTURAN PUENTE CARROZABLE DEL PUEBLO JOVEN EL PORVENIR

    APERTURAN PUENTE CARROZABLE DEL PUEBLO JOVEN EL PORVENIR

    • Puente se encontraba a punto de colapsar
    • Más de 100 familias podrán transitar y transportar sus productos por el puente.

    Debido a la peligrosidad de colapsar del Puente Carrozable El Porvenir por la falta de mantenimiento en aproximadamente 15 años, la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya realizó trabajos de mejoramiento que benefician a más de 100 familias que viven en este sector de La Oroya.

    Los trabajos que se realizaron son la reposición de los tableros y vigas, se instalaron gaviones de protección que permitirán la circulación normal de los vehículos de carga pesada por el puente que es el único acceso vehicular que tiene el sector.

    “Este sector recibió poca atención de las autoridades, pero nosotros hicimos la diferencia al canalizar un rio que atravesaba y perjudicaba a los vecinos. Hoy volvemos  les entregamos un puente renovado que permitirá el transito con normalidad” señaló Carlos Arredondo Mayta, alcalde de la provincia de Yauli La Oroya.

    Esta semana se inició la entrega del paquete de obras con el pavimentado de las calles del Jr. Bellavista en el distrito de Paccha, la implementación del centro de cómputo del Centro de Educación Básica Alternativa CEBA San Martín de Porres, la entrega del pavimentado de las avenida del Jr. Lima en el distrito de Chacapalpa y hoy el puente carrozable de El Porvenir.

    La entrega del paquete de obras culminará en el mes de Diciembre, con la colocación de primeras piedras con la proyección a ser inauguradas en marzo del próximo año, por la próxima gestión.

    “Las obras que estamos entregamos son promesas que luego de mucha gestión logramos concluir y que se pone al servicio de los pobladores que amamos La Oroya” señalo el burgomaestre.

    Leave a reply →