• 21 NOV 18
    • 0

    CON PARTIDO DE POLLERAS SE INAUGURA COMPLEJO DEPORTIVO EN HUAYNACANCHA

    Con un encuentro deportivo de polleras, se realizó la entrega de la obra del Complejo Deportivo del Centro Poblado de Huaynacancha, un nuevo espacio que será usado para la práctica del deporte, por la niñez y juventud oroína.

    Con polleras multicolores, los equipos del vaso de leche de Huaynacancha se enfrentaron en un encuentro que hizo vibrar a los espectadores, toda vez que estaba acompañado de la banda de músico del centro poblado, inaugurando de esta forma el complejo deportivo que fue implementado con una losa multideportiva, 1 campo de vóley, 1 tribuna con butacas, cobertura metálica, cerco perimétrico y servicios higiénicos.

    “La educación y el deporte son aspectos importantes en el desarrollo social por eso estamos comprometidos con este tipo de obras que hoy beneficia a miles de familias en el centro poblado de Huaynacancha” señalo Carlos Arredondo Mayta alcalde de la provincia de Yauli La Oroya, toda vez que enfatizó que esta labor se encuentra enmarcada en el paquete de obras: “Para Vivir Mejor”, que viene entregando obras descentralizadas todos los días.

    La municipalidad del anexo de Huaynacancha así como el barrio Progreso reconoció el trabajo de la gestión entregándole al alcalde reconocimientos. El encuentro termino dos a uno siendo premiado el comité ganador.

    Leave a reply →