• 29 NOV 18
    • 0
    EMOCIONADA Y CON LAGRIMAS NIÑA AGRADECE A ALCALDE POR LAS OBRAS

    EMOCIONADA Y CON LAGRIMAS NIÑA AGRADECE A ALCALDE POR LAS OBRAS

    No pudo contener la emoción por el inicio de la construcción de la nueva infraestructura en su jardín y en su alocución derramo lágrimas agradeciendo el trabajo que realizó el alcalde de Yauli La Oroya.

    Natsumi Sotelo es alumna de la institución educativa inicial N° 579, que durante la colocación de la primera piedra de la construcción de su jardín tomo la palabra para agradecer al alcalde. “Señor alcalde me siento emocionada porque esta nueva construcción nos ayudara a estudiar mejor” señalo la niña.

    Más de un centenar de niños serán beneficiados con la construcción de la nueva infraestructura del inicial 579 en el anexo de Huaynacancha que inició sus trabajos con la colocación de la primera piedra por parte de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya.

    La nueva infraestructura contará con servicios higiénicos, tópico, depósito de materiales, aulas pedagógicas, comedor, dispensa, cocina, además de trabajos en el exterior que comprenden un patio cívico, patio de juegos, tratamiento de ingreso, veredas y redes eléctricas exteriores, además se equiparan todos los ambientes con mobiliario escolar.

    “En la Oroya hemos invertido en educación, hoy muchas de nuestras instituciones cuentan con nuevos espacios que garantizan una mejor atención de nuestros hijos. Continuamos con el paquete de obras para vivir mejor y seguiremos entregando más obras hasta el último día de gestión” señalo Carlos Arredondo Mayta alcalde de la provincia de Yauli La oroya durante su alocución en la puesta de la primera piedra.

    Leave a reply →