• 04 DIC 18
    • 0
    ALCALDE DE LA OROYA DISFRAZADO DE PAPA NOEL ENCENDIÓ LUCES DE NAVIDAD EN EL PARQUE CRISTO REY

    ALCALDE DE LA OROYA DISFRAZADO DE PAPA NOEL ENCENDIÓ LUCES DE NAVIDAD EN EL PARQUE CRISTO REY

    • Acompañado de cientos de personas y con el traje de Papa Noel, el alcalde de la Provincia de Yauli La Oroya participó de la ceremonia de encendido del árbol navideño en el Parque Cristo Rey
    • El parque fue decorado con luces, el tradicional nacimiento y espacios de juegos completamente gratuitos.

    Cientos de luces se usaron para la decoración del Parque Cristo Rey donde se armó el nacimiento y colocó el tradicional árbol navideño por cuarto año consecutivo.

    La actividad liderada por la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya contó con la participación de los diferentes coros de la ciudad, orquestas y sinfónica, además de la presentación de shows infantiles.

    Durante la ceremonia sorprendió el personaje de Papa Noel que se robaba las miradas y sonrisas de los niños y niñas que llegaron con sus padres, en su alocución el personaje sorprendió más a la población al quitarse la máscara y develar que era el alcalde de la provincia que invadido del espíritu navideño se animó a colocarse el traje y compartir de esta forma con los más pequeños de nuestra ciudad.

    “Quisimos hacer algo distinto y sobre todo poder estar cerca de la población de ahí la idea del traje de Papa Noel. Este es el cuarto año de nuestra iniciativa que permite brindar un espacio familiar a la población, el mismo que ha sido bien recibió por propios y visitantes de nuestra ciudad”  señalo Carlos Arredondo Mayta alcalde de la Provincia de Yauli La Oroya.

     

    Leave a reply →