• 04 DIC 18
    • 0
    CONTINÚA PAQUETE DE OBRAS: INAUGURAN NUEVA INFRAESTRUCTURA DE I.E. N° 311149 HUARI

    CONTINÚA PAQUETE DE OBRAS: INAUGURAN NUEVA INFRAESTRUCTURA DE I.E. N° 311149 HUARI

    • E. es una de las 5 infraestructuras escolares que se entregaran antes de finalizar el año.
    • Población reconoció el trabajo del burgomaestre oroino.

    Con una estatuilla y resolución, el Centro Poblado de Huari reconoció al alcalde de la Provincia de Yauli la Oroya por su trabajo desarrollado en la provincia y en especial atención a este centro poblado que durante años no tuvo ninguna obra por parte de sus autoridades, esto durante la inauguración de la nueva infraestructura de la I.E. N° 311149 de Huari.

    La obra constó en una infraestructura de seis aulas implementadas con el mobiliario respectivo y servicios higiénicos, así como un espacio donde los escolares podrán realizar sus actividades deportivas.

    “Estamos trabajando para mejorar los servicios educativos con la finalidad de que ya no exista la necesidad de migrara por falta de una adecuada enseñanza en las I.E. Tenemos buenos maestros que tenían que luchar en contra de los malos espacios. Esto terminó con esta nueva infraestructura” señalo Carlos Arredondo Mayta alcalde de la Provincia de Yauli La Oroya.

    A la ceremonia llegaron las autoridades locales, padres de familia y alumnos quienes al ritmo de Santiago inauguraron la obra que se encuentra en el paquete de obras: Para Vivir Mejor que viene entregando una obra por día en toda la provincia de Yauli La Oroya de forma descentralizada.

    Leave a reply →